Iron Maiden en Venezuela… LA RESEÑA!

Asombroso, increible, genial, potente… No hay adjetivo que describa lo que yo y mas de 20.000 fanaticos del Heavy Metal sentimos cuando vimos a Iron Maiden en tarima ayer en la noche. Un espectaculo inolvidable!

Mi historia comienza el 4 de marzo. Sali para Caracas a las 3 de la tarde y llegué al hotel a las 9:30. Apenas pude dormir pensando en lo que me esperaba al dia siguiente.

llegando-al-poliedro-17_edited

Desperte a las 8 y media. Me vesti, desayune y a las 12 del mediodia ya estaba en el Poliedro haciendo la cola con mi primo. Las horas pasaban y la emocion crecia. Conoci personas amigables y con quienes compartí un buen rato a la espera de la Doncella.

tarima-de-maiden-34_edited

Eran las 6 de la tarde. Se abren las puertas y empezamos a movernos. En mi mente pensaba: “Que arrecho! Estoy entrando a un concierto de Iron Maiden”. Estaba eufórico.

lauren-abrira-37_edited

Cuando entre vi una tarima gigante con un fondo de la hija del bajista Steve Harris, Lauren, quien iba a abrir el concierto. Apenas me mantenia cuerdo. Era Iron Maiden, señores…

general-vs-vip-39_edited1

A las 7:15 empieza a tocar Lauren Harris. Mientras veia la presentacion de la hija de Steve me di cuenta de que el talento se lleva en la sangre. Tocó un Rock ‘N Roll muy bueno, energetico y potente por aproximadamente 45 minutos. Si quieren conseguir material de ella, en su Myspace esta para descargar su disco Calm Before The Storm. Muy recomendable.

lauren-4-61_edited

Al terminar la presentación de Lauren empiezan las personas a emocionarse y a corear el nombre de la bestia. Entoces empieza Doctor Doctor y luego Transylvania y en las pantallas gigantes se ve un video de la banda acerca de la gira en curso.

flight-666-64_edited

Luego, empieza a sonar una guerra. Despues, la voz de Churchill y al terminar empiezan las notas de Aces High. Sale la banda y todo el publico explota, incluyendome.

maiden-en-caracas

Despues de todo comenzaron lo que fueron las mejores 2 horas de mi vida. Wratchild, The Trooper, Run To The Hills, Fear Of The Dark, The Number Of The Beast, Hallowed Be Thy Name… Simplemente asombroso.

dsc00252

Durante el concert Dickinson se dirigió al publico diciendo que ya no van a esperar otros 20 años para volver a Venezuela y lo mejor era cuando el gritaba al publico: “scream for me Caracas… SCREAM FOR ME VENEZUELA!!!. El publico estallaba cada ves que Bruce decia esa frase.

Sin duda el mejor concierto que he visto en toda mi vida. Algo que nunca olvidaré.

He aqui el setlist del show: (Las ultimas 3 fueron un encore)

• Aces High
  • Wrathchild
  • 2 Minutes To Midnight
  • Children Of The Damned
  • Phantom Of The Opera
  • The Trooper
  • Wasted Years
  • Rime Of The Ancient Mariner
  • Powerslave
  • Run To The Hills
  • Fear Of The Dark
  • Hallowed Be Thy Name
  • Iron Maiden
  • The Number Of The Beast
  • The Evil That Men Do
  • Sanctuary

Y para rematar, un video que encontré en Youtube. Me da escalofrios cada vez que lo veo.

Disfrutenlo!

MAIDEN!!! MAIDEN!!!

Anuncios

37 comentarios sobre “Iron Maiden en Venezuela… LA RESEÑA!

1. SIN DUDA MI PANA, EL MEJOR DIA DE LA VIDA DE MUCHOS, NO SE SI TENGAS HIJOS, YO PENSABA QUE NO HABRIA MEJOR DIA QUE EL QUE NACIO MI HIJO, PERO AHORA TENGO DUDAS, JEJE. TU RESEÑA ES MUY BONITA BRO, YO ME CALE LA COLA Y EL SOL DESDE LAS 6 AM, VACILANDO CON TODOS LOS PANAS QUE VENIAN LLEGANDO, GOZANDO UNA BOLA CON LOS POLICIAS ECHANDO TIRO PAL AIRE Y BAÑANDO A LAS RATICAS QUE SE QUERIAN COLEAR, JAJAJA, HASTA SAQUEAMOS UN PUESTICO DE SOUVENIRS, CUANDO QUIERAS TE MANDO UNA GORRA. EN FIN, FUE ALGO INDESCRIPTIBLE LO QUE SENTI CUANDO EMPEZO EL VIDEO DE LA GIRA, NO TUVE VERGUENZA EN DEJAR VER MIS LAGRIMAS POR TODOS LOS QUE ESTABAN A MI ALREDEDOR, QUIENES TAMBIEN TENIAN SUS OJOS AGUADOS, Y NO ES PARA MENOS, ES UNA EXPERIENCIA QUE PERSONALMENTE NO CREO QUE VOLVAMOS A TENERLA EN NUESTRO PAIS, PERO QUE ESTUVIMOS AHI Y ESO ES LO IMPORTANTE, AH, Y TENGO FOTOS MUCHO MAS DE CERCA QUE LAS TUYAS, LERO LERO!! JEJEJE, SALUDOS MAN

2. LO MEJOR DEL MUNDO PASO EL 5 DE MARZO DEL 2009 MAIDEN PISO VEMEZUELA POR 2DA VEZ EN LA HISTORIA Y ESTAVIMOS ALLI PARA FORMAR PARTE DE ELLA NO ME QUEJO NI ME ARREPINTO DE NADA CON ALGUN CONTRATIEMPO MAIDEN VALIO LA PENA TODO PERO TODO LO SUCEDIDO

3. iron maiden sin duda alguna, no nos quedo mal. valio la pena esos reales vale!!! apesar de los empujones, los perdigonazos al aire, la ballena tirandole agua a uno ; apesar que la entrada que voy a guardar como reliquia parece de regueton y es totalmente sosa. Fue el mejor concierto que ido en mi vida. La emocion aun no me pasa. cada vez veo los video de esa vaina tan buena vale. no me quedaron fotos todas salian movia de broma y podia respirar todo quedara en la memoria de los metaleros!!! viva la doncella

4. jejejej de pana que la entrada es fea, pero la doncella no decepciona!!!, fue el único trato amable que recibí esa noche ¡up the irons! …. para los de general que se sintieron ofendidos por la mala ubicación , para los de preferencial que pagaron más para no recibir ningún beneficio, denunciemos a Evenpro esta es la página http://denunciasweb.indepabis.gob.ve/ y si les piden el rif, pues acá esta también: RIF J 29391471-0.

5. Siento lastima por las futuras generaciones de metaleros q no tendran la dicha de ver en vivo a tan gloriosa banda.

Me siento afortunado de haber presenciado este magnifico evento.

6. La mejor banda y el mejor concierto… lo único malo fue la organización… a la final nos la calamos porque era IRON MAIDEN!!! Me daba de todo cuando decía SCRRREEEAM FOR ME VENEZUELAAAAA!! Ojalá que cumplan lo que dicen de volver… Dream Theater lo dijo y ya han venido 2 veces… Tengo un amigo que grabó todo en HD y con audio de excelente calidad y está haciendo un DVD… aquí una muestra! Que lo disfruten!

1. Hola Andrea Como estas?? Miraa quisiera sabeer si ya tu amigo hizo el DvD Para veer como lo puedo conseguiir =D Porfaa responde a veer, PorQ yo tambien fui a ese conciertoo Pero quisiera verlo otra vez para Recordaa ese Gran Momentoo… Graciaas Espero tu respuestaaa

7. Genial.
    Espero que tu pana logre sacar un dvd del concert.
    Cuando este listo ma avisas para reservar una copia.

8. Se dio lo que se esperaba, y creo que mucho mas, un perfecto principio del concierto un buen desarrollo del mismo y un final apoteosico, que evenpro la cago??? muy cierto, pero debemos recordar que hay mas empresas serias en nuestro pais y que deberian ver con buenos ojos hacer el esfuerzo de traer a LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL MUNDO, DEL UNIVERSO, todo para mi fue perfecto, un sueño hecho realidad, jamas olvidare este concierto, llore cuando salieron grite salte cante cada una da las canciones todavia no he recuperado el habla totalmente, tengo 38 años y la primera banda que escuche fue maiden y me embrujo me atrapo, era mi sueño verlos, no pude ir en el 92, y esta jure que no faltaria, y asi fue los vi los oi, para todos un gran saludo y espero que hayan disfrutado como lo hice yo (lo dudo)

9. NO JODA VIEJO TREMENDO MAIDEN, TREMENDA EXPERIENCIA COÑO DE LA MADRE, CUANDO VEO UN VIDEO O ESCUCHO UNA CANCION SE ME ERIZAN LOS PELOS NO JODA Q VAINA TAN ESPECTACULAR, AMAZING, NO TENGO UNA PUTA PALABRA PARA DECIR Q SE SINTIO, A PARTE Q NO PODIA RESPIRAR Y ESE DIA NO COMI UN COÑO Y ESTABA TOMANDO CAÑA MENOS MAL DORMI UN POCO ANTES DE IR AL CONCIERTO, A PESAR D TODOS LOS PEOS Y DESORGANIZACIONES FUE EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA, LOS AMOOOOOO MAIDENNNN UP THE IRONS !!!!!!!

10. Iron maiden Stuvo Arrrechisimooo!!!!!!!!!!!! Pero el dueno del blog Es Tremendo Gordo PargOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que no sabe Escribir…. Si kieres te arrechas, bola e mierda

11. Amigo de seguro tu fuiste a otro concieeto de maiden en otro pais y no aca en vzla verdad???como se te ocurre decir que asistienron 45mil personas??jajajajaajjaja nisiquiera llego a 15mil el numero de asistentes, y para rematar lauren harris lleva el talento en la sangre???jajajajaajajj por favor tipo me ofendes e insultas con eso, esta tipa lo unico que tiene son piernas y claramente esta alli por la palanca MAS NADA, porq es la tipica chama haciendo pop con pretenciones rockeras asi que me rehuso a pensar que un verdadero fans del rock le pueda gustar semejante basura y por ultimo iron maiden ha sido uno de los conciertos peores organizados y con uno de los peores sonido de la historia de nuestro pais…como se nota que no has ido a mas ningun otro concierto, una cosa es ser fanatico y otra es ser realista mi pana!!!!

lauren harris con talento, 45mil personas…jajajajajajajajajajajjjajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajaja

12. Disculpa ese numero tan exagerado. Son solo mis estimacione.
    Respecto a Lauren a mi me gusto su disco. Me parece muy bueno y si a ti no te gustan, bien. Son tus gustos.

13. hasta donde entiendo… se vendieron 26.000 entradas… el sonido fue una kagada… igual que con megadeth… apenas valio la pena… malditos de evenpro y profit… son una kagada… para traer a esta gente se rekiere un sonido de verdad que explote en los oidos del publico cabrones! imbeciles!

14. Cuando empezo transilvanya, LLORE!
    Cuando empezo aces high, LLORE!
    NOJODA EL MEJOR CONCIERTO DEL MUNDO! APENAS ESTABA LEYENDO ESTO Y SE ME ERIZABAN LOS PELOS!
    OJALA VENGAN OTRA VEZ! HAY QE REPETIRLO!!!!
    HAY UN VIDEO DE MAIDEN AKI CON TRMENDO SONIDO!
    cantando hallowed be thy name y otro the phantom of the opera!

ah por cierto! hay un video en youtube
    qe se llama “fraude evenpro iron maiden venezuela”
    YO SALGO! XD
    yo fui de los primeros en rompr la vaya y saltar a VIP (:
    lo siento keridos amigos de VIP.. yo tmb keria ver a la doncella de cerca.. 🙂

UP THE IRONS!

15. Tengo un pana que supuestamente chateo con Adrian Smith por Facebook, el le pregunto cuando volvian y el respondió a finales del 2010 o inicios del 2011.

Saludos!

16. bueno neaaaa q les puedo decir me llamo yonathan tngo 17 años y esperaba este gran momento..!! escuche fear of the dark a los 12 años e inmediatamente me aferre a maiden simpre sere su fan fiel pude disfrutar el concierto con un grupo de pana jajajaja me fui escapado de mi ksa le meti una coba a mi mama y q me iba a quedar en ksa de un amigo a hacer un trabajo y plan me salio exelente no hubo ni rastros soy de barinas imaginense jejejeje cuando escuche en el intro naaaa se me saltaron las lagrimas de alegria corie cada una de las cacniones junto a mis panas y fear of the dark me hizo recordar ese momento cuando los conoci full lloradera jajajajaja hasta ahora despues de 4 meses q estubo la doncella en nuestro pais por segunda vez estoy sin palabras y no puedo creerlo q yo estube ahi el conicerto mas brutal y la mejor experiencia q he tenido en mi corta vida saludos desde barinas.!

17. Saludos a todos los panas del foro, yo soy otro de los miles de afortunados que pudimos ver y oir a maiden en vivo, en mi caso por segunda vez, ya que tuve la oportunidad de asistir la primera vez tambien, no se porque espere este concierto con tantas ansias, desde el momento que adquiri mi entrada casi que contaba los dias para disfrutar de este momento, fua a los conciertos de sepultura, kreator, los guns, maiden como dije y el momento cumbre de mi vida a nivel de conciertos fue el de metallica, de cualquier manera tantas ansias tenian una justificacion y es que enverdad el concierto fue muy bueno y me refiero a los musicos porque la organizacion como todos sabemos fue una cagada, yo estuve de turco desde las 11 am vendienddo franelas y ya como a las 5 pm habia hecho una platica pero aun me quedaban como 10 franelas, reccogi mis macundales y me le ccolie a unos panas que me hicieron la guerra hasta que entre… la vaina es que pude apreciar todo el peo con los pacos el agua de la ballena, etc, lo mejor es que pude passar de la general a la vip y me disculpan los panas de la vip pero en un concierto como este no se podia esperar que unos poquitos aguantaran a miles que teniamos el alma puesta en ese concierto, lo cierto es que salto el fuego con las notas de acces high, salieron a tocar yo cantaba la cancion o gritaba no se, lo cierto era que no podia creer que el conteo habia llegado a suu final, me emocione, llore grite, pase la peor de las arreccheras porque no me lleve mi filmadora ya que la eperiencia me decia que no me la iban a dejar pasar y nojoda todo el mundo llevo sus camaras, me fui esperanzado que mi celular podria captar los momentos, pero la cagada del blackberry graba el video que es una mierda, las unicas fotos que se ven bien es de cuando estaba en la cola, bueno amigos, que mas puedo decir, es una experiencia únia e irrepetible, ya los irons no tienen 30 ni 40 y sin embargo dejan el alma en el escenario, lo que hubiese pagado por la entrada valdria la pena… Up the Irons…. por cierto tengo fligth 666 los dos dvd (pelicula y concierto)con todos sus menus idiomas y subtitulos incluido el epsañol, 50 BsF. para los interesados, escribanme rokero45@hotmail.com, saludos..

18. hola a todos… aunque ya es un poco tarde para escribir esto igual la emoción y la llama sigue en mi corazón por tan glorioso dia , fue uno de los mejores dias de mi vida y ojala se vuelva a repetir me he enterado que iron maiden hara una gira por latinoamerica en 2011 y no pasara x venezuela …. por favor hagamos presion para que vengan y con este nuevo disco se la comieron de pana…. up the irons…. it’s a legend

19. Sin duda alguna la mejor experiencia de mi vida, dsd el momento de comprar la entrada hasta q sali del concierto, aun saliendo no podia creer lo q habia acabado de vivir, me escoñete tratando de agarrar una baqueta (intento fallido xD) fue como volver a nacer ese dia, vacile unas birras con unos panas q estaban ahi en la cola, el excite cuando paso el helicoptero jajaja, lo unico q me la corto un pelo fue la fumadera de monte adentro en el concierto, pero yo me aparte y nada ps libre de juicios, cada quien es libre de meterse lo q quiera y hay q respetar eso, Un saludo a todos los panas q estuvieron ahi q se vacilaron el concierto, y a los pelabolas como yo q tuvieron q parir plata para ir al evento como sea jaja 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com