EMO: Un problema actual que nos afecta a todos

soy-anti-emo

Desde hace un tiempo tenia ganas de escribir sobre un tema que nos afecta a todo. Un problema que cada ves es mas comun en la juventud actual de nuestro pais y en basicamente cada parte del mundo. Les hablo de los emos.

Son aquellos seres humanos que se deprimen por cualquier cosa que les pasa. Son esos que son capaces de llorar porque sus papás no les compraron el celular de ultima generacion que tanto querian. Y lo peor de todo es su música.

Bandas como My Chemical Romance, Tokio Hotel, Kudai y un mont0n de basuras mas (que no nombrare porque son bandas tan malas que el solo escribirlas me da asco) son los mayore exponentes de este pseudo-género musical. Utilizan su imagen para vender. La música queda en segundo plano. Se creen roqueros pero no llegan ni a pop.

Es una musica easy listening, de escuchar y tirar. Su sonido se crea por laboratorios de mercadeo. Aquellos que analizan el mercado para decidir cual va a ser la proxima moda. Por ello, no es sorpresa que sus fanaticos sean niños y niñas que no superan los 17 años.

Para explicarlo mejor, voy a dejar unas palabras sacadas del blog del pana slavetothepc:

Los fans del EMO tienen tan poca identificación con la música que escuchan que todo lo que les suena en los oídos les parece EMO, Slayer, Gilberto Santa Rosa, Simón Díaz, Daddy Yankee, la popola, todo desde su abierto punto de vista puede ser considerado EMO. Los comentarios son miles “vistes ya Napalm Death cambio, el próximo disco es EMO”, “ Pink Floyd se reunieron el año que viene van a sacar un disco de EMO”, Gimme a break, fuck EMO.

Desde el revival del glam en los ochenta no veía un “movimiento” musical que incitara al hombre a vestirse como mujer de una manera tan descarada, con la diferencia de que el glam traspasó la barrera de la imagen y dejo grandes bandas que siempre serán recordadas, Poison, Twisted Sister (Glammy en la imagen, heavys en la música), Britney Fox, solo para nombrar unas pocas, tenían además de la imagen, sentido musical a la hora de hacer las cosas, lo cual el falta grandemente a los llamados EMO.

En fin, se trata de una moda, donde la musica no importa e impera el look. Para aquellos que digan que es lo mejor del mundo les tengo una recomendacion: despeguense un poco de eMoTV y descubran musica que valga la pena escuchar. No les voy a decir que escuchar porque esto es una democracia pero solo dejen de escucha esa basura que llaman música.

Despierten y aprenda!!

Anuncios

7 comentarios sobre “EMO: Un problema actual que nos afecta a todos

  1. LOS REGETONEROS SON MIERDA SON MEDIOCRES HIJOS DE PUTA HOMOSEXUALES MALPARDIDOS MARICAS DE MIERDA Y LOS EMOS SON UNOS MARICAS PENDEJOS.
    ESAS MODITAS APESTAN .

  2. ¿Los emos? Lo mejor son sus mujeres. Las chicas mas sexys y a la moda que hay. Todas bellas.
    Ahora, amigos míos, mientras ustedes mas se ocupen de los emos, más importancia les dan. Esos seres desaparecerán con el tiempo, al pasar la moda. Ignórenlos. Ya veran que mañana se pone de moda pintarse el pelo de morado violeta porque llegó la nueva era. Y veran a todos los chicos con el pelo color nazareno. Jajajaja.

    De Venezuela con amor, compinches. Salud y rebeldía. Pinches hijos de la chingada. Jajajajj

  3. Bienvenido al mundo del verdadero Rock N’ Roll!!
    Saludos bro!!

    P.D. EMO sucks!! Pero no los odio, solo me dan mucha risa Jajajaja!!!

  4. xD!!!
    komo puede haber idi… komo tu ke publiken puras ma…?!!, si no sabes ke es un emo original primero informate bn ok?, el ser emo no es una moda, es un sentimiento, y si hablas de ke ser emo es una moda hablas de las caspitas ke andan regadas x ahi. Despierta!!!!

    1. En primer lugar, yo publico lo que me venga en gana.
      En segundo lugar, tu ortografía no te ayuda mucho en el caso.
      Y en tercer lugar, si no te gusta lo que lees, puedes simplemente usar la equis (X) roja de tu navegador y salir de la página.
      Si quieres opinar, bienvenido. También acepto críticas, pero si solo vienes a insultar, simplemente borrare tus comentarios.

  5. los emos son una mierda q se deveria a acabar mas encima tengo tan mala suerte que es el cuñado de mi esposa tengo una ganas de darle sus patadas en el cranio para que aprenda q es una moda weona y que no vale la pena seguir por que parece una marica asi jajja
    xd

    se despide una persona que apolla esta causa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s